Mi primera publicación como fotógrafo en la revista Ecléctica

En 2018 ya llevaba unos cuantos años jugando con la cámara y había echado muchísimas horas con ella en la montaña. Poco a poco había conseguido acumular una serie de fotografías que a mí me parecían “enseñables”, y a quien se las enseñaba siempre me decía que eran “muy buenas” o que “tenía que hacer algo con ellas”. Pero en este sector ya se sabe, es difícil recibir críticas objetivas. De todas formas, más allá de si eran buenas fotos o no, para mí tenían mucho valor sentimental.

Casualidades de la vida, el padre de uno de los primeros amigos que hice cuando me fui a vivir a Madrid es editor de una revista de fotografía online. La revista en cuestión se llama “Ecléctica” (os animo a echarle un vistazo aquí) y, como su propio nombre indica, no se centra en un tema en particular sino que en cada edición publica series de fotografías de distintos ámbitos.

En cuanto le enseñé las mejores fotos que tenía entonces a mi nuevo contacto me confirmó que eran dignas de aparecer en la revista, lo que para mí fue un honor. En el número 12 de la revista Ecléctica, publicada el 28 de Junio de 2018, aparece una serie de fotografías mías de animales de alta montaña.

Esta publicación fue un empujón muy grande para mi afición y me animó a seguir aprendiendo y mejorando.

A día de hoy, estoy pendiente de volver a ser publicado en Ecléctica con otra de mis series y les sigo estando muy agradecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EspañolCatalàEnglishFrançais