¡Ya tenemos los calendarios de 2021!

Desde hace unos 5 años hago calendarios con mis fotografías. Es una actividad que me hace especial ilusión para recordar las fotos de animales que he hecho ese año y las aventuras que he vivido con ellos.

Cada año digo que el calendario de ese año es el mejor, y de verdad pienso que es así. Mi evolución como fotógrafo se aprecia al ver los calendarios pasados.

Este año tampoco podía faltar mi calendario de animales y, por supuesto, es el mejor 😀 . Como este año he estado viviendo en París, lo he hecho con las fotos de los animales que he podido encontrar por ahí. Algunas de las fotografías que he incluido las podéis encontrar en la galeria La Vida en el Bosque.

Como siempre me los quitan de las manos, este año he hecho una tirada bastante larga. No quiero ganar dinero con ellos, sólo quiero repartirlos a las personas que los vayan a usar y les gusten mis fotografías. Si sois uno de ellos, podéis escribirme (jguerrero@jguerrerofotografia.com) o dejarme un comentario abajo y os lo hare llegar a precio de coste.

Espero tener suficientes para todos a los que les interesen.

Yo siempre tengo que tener uno colgado en casa. No tanto para saber los dias de la semana, si no para usarlo a modo de agenda: en el espacio dedicado para los dias apunto viajes, eventos, comidas con amigos, etc… y al final del año, o incluso pasados unos años, me ayuda a recordar los momentos vividos.

Sí, quizás soy demasiado nostálgico  🤭

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EspañolCatalàEnglishFrançais